Aplicaciones pensadas
para sus necesidades

Creamos soluciones tecnológicas flexibles y escalables que ayudan a nuestros clientes a crecer de la manera esperada.

Contáctanos

ARQUITECTURA TI

Construye una estrategia tecnológica con
un enfoque de arquitectura empresarial.

Definición de arquitectura y acompañamiento en su implementación

Apoyamos la definición de los aspectos críticos de la arquitectura de las soluciones que necesitan las organizaciones para cumplir con las expectativas del negocio, a través del aprovechamiento de las tecnologías más adecuadas según el escenario.

De ser necesario se incluye el acompañamiento durante la implementación de la solución para guiar al equipo encargado y así lograr una solución alineada al diseño propuesto. 

Revisiones de Arquitectura

Contrastamos los requerimientos no funcionales planteados para una aplicación, con la arquitectura desarrollada para ello. En estas revisiones, se verifican atributos como:

  • Seguridad.
  • Usabilidad.
  • Confiabilidad.
  • Escalabilidad.
  • Rendimiento.
  • Elasticidad.
  • Flexibilidad.
  • Extensibilidad.
  • Disponibilidad y Tolerancia a Fallos.
  • Administración y Configuración.
  • Seguimiento y auditoria. 
  • Arquitectura General de la Aplicación.
  • Documentación y Ayuda en Línea.
  • Despliegue y Mantenimiento.
  • Persistencia en Base de datos.
  • Aprovechamiento de Patrones de Arquitectura, Diseño e Implementación.

Asesoría Estratégica

Ayudamos a construir una visión tecnológica clara, que permita la alineación del negocio y la tecnología a partir del conocimiento que hemos desarrollado en escenarios reales de diferentes industrias, promoviendo la optimización de recursos y procesos y proponiendo tanto soluciones a necesidades del negocio, como mecanismos innovadores para la generación de valor. 

Contáctanos

Nube

Construye una estrategia tecnológica
con un enfoque de arquitectura empresarial.

Evaluación y definición de la estrategia de migración a nube

Para las organizaciones que buscan aprovechar las ventajas de una infraestructura elástica, evaluamos el estado actual de las soluciones desplegadas en ambientes on-premises y apoyamos la definición de alternativas de migración a nube, nube híbrida o multi-nube en esquemas Iaas, PaaS o SaaS para llevar a cabo el proceso con el menor impacto posible, optimizando los costos y mejorando o manteniendo los niveles de servicio. 

Migración a nube

Apoyamos el proceso de migración de los diferentes componentes de las soluciones on-premises al diseño de nube definido. Cuenta con el apoyo de nuestro equipo de consultores, para agilizar el proceso de migración, evitando los errores más comunes y aplicando las mejores prácticas.  

Modernización nube

Proponemos la modernización de aplicaciones que están desplegadas on-premises o en IaaS a arquitecturas que aprovechen de mejor manera los recursos disponibles en esquemas como PaaS. Nuestros consultores apoyan el diseño, construcción y la configuración de los componentes de las soluciones a modernizar.

Administración de recursos en nube

Acompañamos a las áreas de TI de las organizaciones en la administración 7x24 de los servicios desplegados en nuble, haciendo uso de las mejores prácticas de gestión y seguridad.

Aplicaciones + IA + Datos

Innova y evoluciona en tu negocio
usando tecnologías disruptivas.

Outsourcing Especialista en Desarrollo

Ofrecemos personas especializadas en la creación de artefactos de software a partir de una especificación de arquitectura y diseño, basado en sus estándares y procesos.
Este servicio se presta de manera presencial o remota y es responsabilidad del cliente, la administración, asignación y control de actividades.

Entrenamiento Especializado 

frecemos entrenamiento especializado en áreas como: En tecnologías, técnicas y prácticas de desarrollo de software; Plataforma Microsoft .net, .net Core, Microsoft Azure, Arquitectura, Diseño e implementación, Prácticas de desarrollo de software, Procesos de desarrollo de software, diseño de software, Azure DevOps, Analítica avanzada y Machine Learning, desarrollo para Office y aplicaciones móviles entre otros. 

Migración SQL Server a Nube

Apoyamos la modernización y migración de sistemas que dependen de bases de datos y servicios en Microsoft SQL Server, en versiones ya no soportadas por el fabricante y los transformamos en soluciones avanzadas, que puedan aprovechar las versiones más nuevas o incluso desplegar las soluciones en ambientes nube. 

Diseño e Implementación Soluciones Analítica Avanzada

Mejora la toma de decisiones, automatiza procesos y consigue una mayor eficiencia a través de la analítica avanzada. Creamos soluciones para explotar los datos de las organizaciones, generando información a través de técnicas y arquitecturas de analítica avanzada. 

BPA y RPA

La Automatización de Procesos de Negocios (BPA) es un término amplio, que incluye varios tipos de soluciones cuyo factor en común es: ayudar a las compañías a realizar sus operaciones de negocio de manera más efectiva a través de la automatización. Con RPA (Robotics Process Automation) te apoyamos a implementar la estrategia BPA de manera sencilla, reduciendo el trabajo manual y logrando integrar o remplazar sistemas legados en un tiempo inferior a otras alternativas.

Contáctanos

ALM & DevOps

Aumenta la eficiencia operativa de tus equipos
en el ciclo de vida de tus aplicaciones.

Adopción DevOps con Azure DevOps

Moderniza tus aplicaciones con velocidad y control usando un enfoque DevOps. Brindamos la asistencia integral para que pueda adoptar las prácticas de DevOps en el ciclo de vida de sus aplicaciones y así aumentar el flujo de valor al negocio mediante Azure DevOps. 

Mini Taller / Taller de Inmersión DevOps 

Transferimos el conocimiento básico requerido para iniciar un proyecto que utilice las prácticas de DevOps utilizando las herramientas y servicios de Microsoft Azure DevOps. 

Outsourcing Especialista en DevOps

Disponemos de colaboradores especializados en la creación de artefactos de automatización en el ciclo de vida, con un enfoque DevOps; para apoyar la adopción de prácticas de integración y despliegue continuo. Este servicio se presta de manera presencial o remota y es responsabilidad del cliente, la administración, asignación y control de actividades.

Revisión de Procesos e Infraestructura de Desarrollo

Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia, para identificar y corregir falencias existentes en los procesos del ciclo vida de las aplicaciones y planear la redefinición donde corresponda. Adicionalmente, te asesoramos en la selección e implementación de herramientas de soporte para dichos procesos. 

Diagnóstico Avanzado

Optimiza tus soluciones de TI

Diagnóstico de Soluciones

Apoyamos el diagnóstico de las aplicaciones en los problemas relacionados al comportamiento de las aplicaciones (por lo general relacionados con rendimiento, escalabilidad, seguridad, consumo de recursos, etc.); en este servicio colaboramos en el diagnóstico y la guía para su resolución. Este servicio se presta presencial o remoto. 

Pruebas de carga y desempeño

Diagnosticamos el comportamiento de rendimiento y escalabilidad de las soluciones, mediante la automatización de pruebas de carga utilizando prácticas, tecnologías y herramientas comprobadas en los sectores financiero, salud y telecomunicaciones.

Hardening de soluciones

Aplicamos prácticas y técnicas para reducir las oportunidades de los potenciales atacantes para vulnerar los sistemas de información, utilizando un enfoque holístico. Nuestros expertos se dedican a analizar y examinar sistemas y software para determinar las medidas de seguridad adecuadas para mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Contáctanos

Contáctanos

Permítenos acompañarte en ese camino de transformación empresarial. Llámanos: +57 1 3585308